Quiénes Somos

about-us-featured

Hola a todos, mi nombre es Amín Rangel Ramírez y soy el creador del sitio web EuroTango. Este es un espacio dedicado a informar sobre todo lo referente a estudios en Europa, especialmente sobre las distintas becas. Dichas becas pueden usarse para estudiar en el extranjero.

Una de las becas educativas más importantes de Europa es Erasmus, un programa de la Unión Europea, que se ofrece a jóvenes que pertenecen a países de la comunidad europea y otros pocos países.  

Las becas Erasmus aplican para estudiar en universidades extranjeras, a través de intercambios académicos.

Fue el primer programa de becas que creó la UE referente a la educación y, al tener un gran éxito por ayudar a millones de personas, han seguido creando diversos programas de estudios.

Se incluyen a personas de cualquier parte del mundo en un programa especial llamado Erasmus Mundus, que está orientado a personas que quieran realizar estudios de Maestrías.

Este tipo de programas es muy importante, porque ayuda a promover la educación entre los jóvenes, e incluso entre personas no tan jóvenes.

Es una gran ayuda, a la cual muchos pueden optar para tener un nivel educativo alto, que pueda beneficiarlos también al momento de encontrar buenos puestos de trabajo.

De alguna forma es, a su vez, beneficioso para la comunidad Europea, debido a que  básicamente están ayudando a formar a los jóvenes que serán el futuro de Europa, quienes estarán en diversos cargos relevantes, y otros no tanto. Para ello, es importante que tengan una buena preparación educativa.

Otro de los aspectos positivos de este tipo de becas, es que están enfocados en promover la movilidad estudiantil. Es decir, que las personas que vayan a optar a estos programas, también puedan aprender a desenvolverse por sí mismos, en culturas ajenas a las suyas.

Europa, sin duda, sería el lugar ideal de estudio para muchos, ya que tiene universidades increíbles que pueden brindarte, además de un buen conocimiento y preparación, más oportunidades de trabajo.

Hay universidades que se han convertido en icónicas, por la cantidad de años que tienen en funcionamiento, y las increíbles personalidades que han pasado por sus salones de clases y que terminaron siendo presidentes, autores, filósofos, médicos y más.

A través de EuroTango estaremos informándote sobre ello, para que así puedas conocer sobre diversas becas, a las cuales tú puedes optar.

Pero sobre todo, ayudando a fomentar la importancia de la educación superior, ya que es muy necesario que, desde jóvenes, nos interesemos en prepararnos profesionalmente para lo que queramos ser, por el resto de nuestras vidas.